Improyect Internacional se dedica a impulsar y proyectar a jugadores de fútbol masculino, fútbol femenino, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, además de a clubes, entrenadores, cuerpo técnico y equipo sanitario. Colaboramos con empresas del sector y agencias de representación para crecer de la mano y hacer crecer a nuestros usuarios


Nuestras agencias de representación colaboradoras

SH Sports Group es una agencia de representación y de asesoramiento deportivo formada por un grupo de abogados. La labor de SH Sports Group va más allá de la representación al deportista, ofreciendo un servicio de asesoramiento legal a clubes deportivos.

DMS Sports Agency es una agencia situada en la Ciudad de Mendoza, República Argentina, especializada en todo lo que concierne al ámbito deportivo, tanto desde el punto de vista jurídico como comercial y empresarial.

Global Soccer Assistance SL, es una empresa dedicada a la formación y representación de futbolistas y entrenadores a nivel internacional. Ejerce sus funciones con dedicación especial en el fútbol español, a través de diferentes clubes del mismo país. Está conformada y administrada por profesionales capacitados en fútbol.


Si buscas ser visible en el mundo del fútbol nacional o internacionalmente, este es tu sitio.

Suscríbete y comenzamos.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.